Web Content Display

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

 

¿Quieres saber más sobre Formación No Reglada?

¿Quieres saber más sobre Eso-Bachillerato?

¿Quieres saber más sobre Formación Profesional?

¿Quieres saber más sobre Universidad?

¿Quieres saber más sobre estudiar en Europa?

 

Que es el IVAJ video

D'interès

Sé un/a buen/a tripulante

Sé un/a buen/a tripulante

Hay personas impostoras entre nosotros/as.

Según un estudio sobre el impacto de las fake news en España, el 86% de las personas tiene dificultades para distinguir una noticia falsa de una verdadera. Esto significa que, muy probablemente, hayas aceptado o compartido información falsa sin ser consciente de ello.

Esta clase de acciones puede tener consecuencias muy graves para las personas y para la sociedad en general. El simple hecho de compartir esta clase de información puede dañar la reputación de una persona de por vida, provocar una alarma social e incluso tener consecuencias penales. Por eso es importante mantener una actitud crítica y aplicar la lógica dentro y fuera de la nave.

 

La mejor arma contra las personas impostoras es ser buen/a tripulante.