Web Content Display

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

 

¿Quieres saber más sobre Formación No Reglada?

¿Quieres saber más sobre Eso-Bachillerato?

¿Quieres saber más sobre Formación Profesional?

¿Quieres saber más sobre Universidad?

¿Quieres saber más sobre estudiar en Europa?

 

Que es el IVAJ video

D'interès

Forum d' Escoles d'Animació 2020

Forum d' Escoles d'Animació 2020

El 15 de diciembre de 2020 se reunió, este año de forma virtual, el "Forum d'Escoles d'Animació", que es el órgano de consulta y participación en materia de formación en animación juvenil. Este Foro se realiza una vez al año o, de forma extraordinaria, cuantas veces sea necesario.

 

Entre sus funciones está proponer la creación de grupos de trabajo para tratar aspectos relacionados con la formación en animación juvenil, temas de formación para el profesorado de las escuelas de animación juvenil, o propuestas para diseñar módulos formativos de formación permanente de monitores/as y directores/as de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Así mismo, se busca detectar necesidades y problemas que puedan tener las escuelas en su funcionamiento diario además de ser un espacio de intercambio de necesidades, experiencias y buenas prácticas entre las Escuelas.